Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin
dc.contributor.authorHuasasquiche Reyes, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2023-12-06T20:14:49Z
dc.date.available2023-12-06T20:14:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130105
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "Marketing mix turístico y desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el marketing mix turístico y el desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014?". El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre el marketing mix turístico y el desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los pobladores de la comunidad local de Chincha Alta, haciendo un total de 380 personas. La técnica de investigación empleada ha sido: la encuesta para recoger información sobre las variables. Por lo cual se concluye que: Si existe relación entre marketing mix turístico y desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014. Debido que los resultados obtenidos a través de la prueba estadística del Chi cuadrado se aprecia que sí existe relación entre marketing mix turístico y desarrollo sostenible, hallándose una correlación entre sí. De manera que la X obtenida es 105,025; el grado de libertad (g) es 16 por la cual relacionando con la tabla del Chi cuadrado la X obtenida es mayor a la X crítica es menor. Es decir, ante los datos estadísticos presentados se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectMarketing mix turísticoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.titleMarketing mix turístico y desarrollo sotenible en la comunidad local de Chincha Alta, Ica 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
renati.author.dni46739815
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess