Listar por autor "Alvarado Cachique, Karen Karmin"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
“Calidad del Servicio Hotelero de DM Hoteles según el Modelo EFQM desde la perspectiva de los huéspedes, Distrito – Tarapoto, 2016”
Alvarado Cachique, Karen Karmin (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar la calidad del servicio hotelero de DM hoteles según el modelo EFQM desde la perspectiva de los huéspedes, Distrito – Tarapoto, 2016. La población se tomó ... -
Gestión turística y calidad del servicio en la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, Juanjui-2022
Alvarado Cachique, Karen Karmin (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre la gestión turística y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, Juanjuí-2022; fue tipo ...