Listar por autor "Cano Azaña, Brenda"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante el Fogón, Huaraz-2019
Cano Azaña, Brenda; Lopez Gantu, Esther Milagros; Valdez Leyva, Santa Stefany; Villarreal Garro, Nora Esvieta (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa indagación denominada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante El Fogón, Huaraz-2019” tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue ... -
Relación laboral y el clima organizacional en el área de enfermería del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz-2020
Cano Azaña, Brenda; Lopez Gantu, Esther Milagros (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la relación laboral influye en el clima organizacional en el área de enfermería del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz-2020 contando con una ...