Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante el Fogón, Huaraz-2019
Fecha
2019Autor(es)
Cano Azaña, BrendaLopez Gantu, Esther Milagros
Valdez Leyva, Santa Stefany
Villarreal Garro, Nora Esvieta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La indagación denominada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al
cliente del restaurante El Fogón, Huaraz-2019” tuvo como metodología empleada
un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un diseño de
investigación descriptiva correlacional - no experimental, con una población y una
muestra de 30 clientes respectivamente, de tal manera que se les aplicó un
cuestionario conformado por 20 preguntas en medición de escala de Likert para
recabar información el cual fueron validados por un experto en el tema, con un
nivel de confianza de rho de spearman de 0,648.
Asimismo, los resultados obtenidos permitieron determinar la relación entre ambas
variables, concluyendo que existe relación positiva, ya que el resultado del estudio
se aplicó mediante el programa estadístico SPSS-V23. Y se obtuvo de coeficiente
de correlación de Spearman un 0,648, con un nivel de significancia de 0.00, es
decir que existe relación significativa entre las variables ya mencionadas.
Colecciones
- Huaraz [269]