Listar por autor "Chsalla Carrillo, Deisy Sofía"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Challabamba, Paucartambo, Región Cusco, 2021
Chsalla Carrillo, Deisy Sofía (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Challabamba – Cusco. Metodológicamente se basó en un ... -
Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022
Chsalla Carrillo, Deisy Sofía (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigacion titulada “Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de educación-Chumbivilcas- Cusco 2022”, tiene por objetivo principal: Determinar de qué manera la gestión logística ...