Listar por autor "Espinoza Almirco, Rocio Del Pilar"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Marketing interno y satisfacción de los clientes de la Empresa de Servicios Generales, San Juan de Lurigancho, 2016
Espinoza Almirco, Rocio Del Pilar (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el Marketing Interno y la Satisfacción de los Clientes de la empresa Servicios de Procesos Generales, San Juan de Lurigancho, 2016. Dicha investigación ... -
MARKETING INTERNO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA SERVICIOS DE PROCESOS GENERALES, SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016
Espinoza Almirco, Rocio Del Pilar (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el Marketing Interno y la Satisfacción de los Clientes de la empresa Servicios de Procesos Generales, San Juan de Lurigancho, 2016. Dicha investigación ...