Browsing by Author "Padilla Pinedo, Ninfa"
Now showing items 1-2 of 2
-
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016
Padilla Pinedo, Ninfa (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre la Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú SERPOST. Lima, ... -
Percepción de la gestión administrativa y el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa Servicios Postales del Perú S.A, Lima - 2014
Peña Avendaño, Ivan César; Padilla Pinedo, Ninfa (Universidad César Vallejo, 2014)EmbargadoLa presente investigación titulada “Percepción de la gestión administrativa y el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa Servicios Postales del Perú S.A. Lima, 2014” tuvo como objetivo principal ...