Listar por autor "Rivera Peña, Melani Rosmery"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
Meza Aguilar, Kariluz; Rivera Peña, Melani Rosmery (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue ... -
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
Barrionuevo Romero, Araseli Tatiana; Gutierrez Alva, Annie Alexandra; Rivera Peña, Melani Rosmery (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a la venta de comida rápida oriental ofreciendo ...