Listar por autor "Yaranga Mendoza, Diego Ignacio"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020
Marchena Pocco, Viviam Ernestina; Yaranga Mendoza, Diego Ignacio (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue ... -
Publicidad de la Universidad SISE en Facebook y fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019
Yaranga Mendoza, Diego Ignacio (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio ha sido determinar la relación entre la publicidad de la Universidad SISE en Facebook y la fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, ...