Listar por tema "Atención del cliente"
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Aplicación de la Metodología Six Sigma para mejorar la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Ferrocarril Central Andino S.A., Chosica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar la satisfacción del cliente en el área de Operaciones del Ferrocarril Central Andino S.A. El diseño de la investigación fue cuasi-experimental, de tipo aplicada y a ... -
Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio al cliente en un Centro de Distribución en Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación desarrollada tiene como principal objetivo conocer el nivel de relación que existe entre de la gestión de inventario y el nivel de servicio en un Centro de Distribución de Santa Anita, Lima del año 2019. ... -
Gobernanza Hospitalaria para la atención del ciudadano Awajún y Wampis en Hospitales de nivel II-1, Zona Selva - Región Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoTodas las personas tienen derecho de acceder a servicios oportunos y respetuosos de salud; sin embargo la atención es muy variable en los diferentes hospitales del Perú, siendo el Estado muy indiferente con las poblaciones ...