Listar por tema "Banco de la Nación"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Administración de tecnologías de información en los procedimientos de seguridad informática del Banco de la Nación, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación administración de tecnologías de información en los procedimientos de seguridad informática del Banco de la Nación, 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia de la ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en la agencia la Molina del Banco de la Nación, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes ... -
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación trata sobre la calidad de servicio en la percepción y expectativa del cliente y usuario, Agencias 1 del Banco de Nación, Lima 2016. La finalidad de la investigación y objetivo principal es lograr determinar ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Banco de la Nación, Provincia Datem del Marañón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Banco de la Nación en la Provincia Datem del Marañón, 2020. Se conoció el nivel de calidad de servicio ... -
Colocaciones Macro Región Préstamos Multired Banco de la Nación 2011-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la diferencia que existe entre las colocaciones de Macro Regiones por Préstamos Multired del Banco de la Nación 2011-2015, la muestra no probabilística ... -
Evaluación comparativa tarjeta de crédito Mastercard por tipo de tarjeta Banco de la Nación 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la evaluación comparativa del crédito en tarjeta MASTERCAD por Tipo de Tarjeta en el Banco de la Nación en el año 2015, la muestra no probabilística ... -
Gestión de la calidad y la satisfacción del usuario de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión de la calidad y la satisfacción del usuario de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en el año 2015; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión ... -
Planificación estratégica y el desempeño laboral de los trabajadores del Banco de la Nación de la Agencia Giráldez Sucursal B Huancayo – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo determinar la relación entre la planificación estratégica y el desempeño laboral de los trabajadores del Banco de la Nación de la Agencia Giráldez ... -
Problemática de las condiciones del trabajo en el puesto Recibidor – Pagador en el Banco de la Nación
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general describir las condiciones de trabajo en el puesto Recibidor-Pagador del Banco de la Nación. Su Contribución: Contribuye a distinguir los conflictos que alteran los ...