Calidad de servicio e imagen corporativa en la agencia la Molina del Banco de la Nación, año 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco
de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes y se aplicaron encuestas
para la variable Calidad de Servicio y para la variable Imagen Corporativa.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Calidad de
Servicio y el Cuestionario de Imagen Corporativa. Los cuestionarios estuvieron
constituidos por 22 y 17 respectivamente en la escala de Likert (Alto, Medio, Bajo).
Los cuestionarios brindaron información acerca de la calidad de servicio y la imagen
corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos
resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que la calidad
de servicio se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la agencia
La Molina del Banco de la Nación, año 2016. El coeficiente de correlación Rho de
Spearman fue de 0.777, lo que representó una alta correlación entre las variables.
Colecciones
- Lima Norte [7379]
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