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dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorNavarro Hidalgo, Melissa Eileen
dc.date.accessioned2017-12-20T13:48:17Z
dc.date.available2017-12-20T13:48:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9037
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes y se aplicaron encuestas para la variable Calidad de Servicio y para la variable Imagen Corporativa. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Calidad de Servicio y el Cuestionario de Imagen Corporativa. Los cuestionarios estuvieron constituidos por 22 y 17 respectivamente en la escala de Likert (Alto, Medio, Bajo). Los cuestionarios brindaron información acerca de la calidad de servicio y la imagen corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la imagen corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.777, lo que representó una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectBanco de la Naciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio e imagen corporativa en la agencia la Molina del Banco de la Nación, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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