Listar por tema "Banco de la Nación (Perú)"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de atención como estrategia para la captación de clientes en el Banco de la Nación de Huamachuco, La Libertad, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la Calidad de atención al usuario como estrategia genera un impacto significativo para la captación de clientes en el Banco de la Nación de Huamachuco, ... -
Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú. La investigación utilizó el diseño no ... -
Gestión del talento humano y competencias digitales en el engagement de los servidores públicos del Banco de la Nación 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar cómo influye la gestión del talento humano y la competencia digital en el engagement de los servidores públicos del Banco de la Nación. El enfoque fue cuantitativo, el método ...