Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y
desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú.
La investigación utilizó el diseño no experimental propositiva con aplicación de una
entrevista al Gerente Zonal del Banco de la Nación de la sede de Monsefú. El instrumento
empleado aplicado constó de 10 ítems divididos en tres dimensiones: penetración de
mercado, desarrollo de mercados y desarrollo de productos.
Con la información obtenida, se diseñó una propuesta cimentada en las estrategias de
crecimiento que permita generar mayores ingresos a la sede del Banco de la Nación y como
consecuencia la rentabilidad se afectó positivamente. En la implementación de las estrategias
se desarrollaron mecanismos de estímulos comerciales de intangibles, resaltando las
bondades de los productos financieros que ofrece el Banco, evaluando la propuesta y
posteriormente ejecutarla.
El resultado obtenido después de haber diseñado la propuesta de estrategias de crecimiento,
demostró que las actividades propuestas derivadas de la puesta en marcha de ellas,
incrementan la rentabilidad de la sede del Banco de la Nación en la ciudad de Monsefú.
Colecciones
- Chiclayo [385]