Browsing by Subject "Calidad De La Atención"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad De La Atención Y Satisfacción Del Usuario Externo En Dos Establecimientos De Salud De Microred Piura - Castilla En Noviembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon el objetivo de comparar la calidad de los servicios y la satisfacción con la calidad de la atención entre usuarios de dos establecimientos de salud I-4 de la Microred Piura “Consuelo de Velasco” y “Santa Julia”, se ... -
Dimensiones de la funcionalidad de capacidad resolutiva y calidad de la atención desde la percepción del usuario. Centro de Salud Lucma.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación entre la funcionabilidad de la capacidad resolutiva con la calidad de la atención desde la percepción del usuario del Centro de Salud Lucma, se desarrolló una investigación descriptiva ... -
“Percepción De La Calidad De Atención Y Nivel De Satisfacción Del Usuario Externo En El Servicio De Emergencia Del Hospital I Essalud - Alto Mayo – Moyobamba – 2014”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo conocer la relación entre el grado de calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de emergencia del hospital I EsSalud Alto Mayo – Moyobamba 2014. ... -
Relación de la Gestión Administrativa y la Calidad en la Atención de Embarazo en Adolescentes Atendidas en el Centro de Salud Nuevo Milenio, Puerto Maldonado 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre el cumplimiento de la gestión administrativa y la calidad de la atención en el embarazo en adolescente en el Centro de Salud ...