Calidad De La Atención Y Satisfacción Del Usuario Externo En Dos Establecimientos De Salud De Microred Piura - Castilla En Noviembre 2018
Fecha
2019Metadatos
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Con el objetivo de comparar la calidad de los servicios y la satisfacción con la
calidad de la atención entre usuarios de dos establecimientos de salud I-4 de la
Microred Piura “Consuelo de Velasco” y “Santa Julia”, se realizó una investigación
descriptiva comparativa de corte transversal involucrando a 209 usuarios: 117 del
Centro de Salud “Consuelo Velasco” y 92 del Centro de Salud “Santa Julia”. Se
encontró que la calidad de la atención fue principalmente Regular en los dos grupos
de usuarios con 59,0% y 66,3% respectivamente y la satisfacción con la calidad del
servicio recibido se encontró principalmente en el nivel de Satisfecho en los dos
grupos de usuarios con 72,6% y 73,6% respectivamente. Las dimensiones de la
Satisfacción también se encontraron mayoritariamente en el nivel de Satisfecho en
los dos grupos de usuarios con 72,6% y 73,9% para Fiabilidad; 70,1% y 69,1% para
responsabilidad; 70,9% y 72,8% para seguridad; 781,8% y 72,6% para empatía y
72,6% y 72,6% para tangibilidad. Se concluyó que no existe diferencias
significativas en la calidad de la atención y la satisfacción con la calidad del servicio
entre los usuarios de los dos establecimientos de salud I-4 de la Microred Piura,
2018: “Consuelo de Velasco” y “Santa Julia”.
Colecciones
- Trujillo [968]
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