Listar Trujillo por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 972
-
Nivel de motivación y su relación con la satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Regional de Loreto - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo fue, Determinar el nivel de motivación y su relación con la satisfacción laboral del profesional de Enfermería del Hospital Regional de Loreto – 2015, el método empleado fue cuantitativo y el diseño no ... -
Grado de motivación y satisfacción laboral en el personal del área de logística de la Red Asistencial ESSALUD Moquegua, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio de investigación:“Grado de motivación y satisfacción laboral en el personal del área de logística de la red asistencial ESSALUD, Moquegua, 2015”,se realizócon el propósito de determinarla relación ... -
Nivel de satisfacción y la calidad del cuidado por el profesional de enfermería a usuarios atendidos en el Hospital Regional de Loreto, Punchana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación, fue determinar la relación entre entre el nivel de satisfacción y la calidad del cuidado enfermero en usuarios atendidos en el Hospital Regional de Loreto, Punchana 2015 El ... -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal asistencial del Hospital Regional de Moquegua, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis “Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal asistencial del Hospital Regional de Moquegua en el año 2015”. El objetivo principal es determinar la influencia del clima ... -
Influencia de la atención de enfermería en la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el servicio de Cirugía del Hospital Regional de Loreto, Iquitos – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación fue, Determinarla influencia que existe entre la atención de enfermería y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el servicio de Cirugía del Hospital Regional de Loreto ... -
Percepción del paciente y calidad de atención según protocolo de enfermería en usuarios de emergencia del Hospital “Víctor Lazo Peralta” – Puerto Maldonado, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se caracteriza por ser correlacional del tipo descriptivo, Transversal, que tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la percepción del paciente y la calidad de atención según ... -
Satisfacción de los usuarios externos de la Unidad de Cuidados Intensivos del servicio de Medicina y Cirugía del Hospital Regional de Loreto – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo fue, Determinar la satisfacción de los usuarios externos de la Unidad de Cuidados Intensivos de los servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Regional de Loreto, 2015, a través de la comparación de sus ... -
Evaluación de la atención que reciben los afiliados al Seguro Integral de Salud del Centro de Salud de Torata – Moquegua, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la percepción de la calidad de atención de los afiliados al SIS del Centro de Salud de Torata, utilizando como instrumento un cuestionario de percepción ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en el Hospital Distrital La Esperanza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó un estudio descriptivo, cuantitativo y correlacional, en donde se plantea como objetivo determinar la influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral del personal de salud del Hospital Distrital ... -
Nivel de Clima Organizacional en Trabajadores Asistenciales y la Satisfacción del Usuario Externo Micro Red Moche, La Libertad 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abierto“Nivel de clima organizacional en trabajadores asistenciales y la satisfacción del usuario externo. Micro Red Moche, La Libertad 2016” Investigación de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal cuyo objetivo fue ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital ... -
Influencia de las Estrategias Sanitarias de Prevención en la Incidencia de Dengue
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias sanitarias de prevención en la incidencia de dengue en el Distrito La Cruz de la región Tumbes de mayo a diciembre del 2015; se utilizó ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo y su Relación con la Calidad de Atención en el Servicio de Enfermería, CAP II Macacona Essalud - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo frente a la calidad de atención en el servicio de Enfermería en el CAP II Macacona EsSalud, Octubre 2016”; tuvo como objetivo Determinar el nivel de ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencia en el centro de salud de Talavera en relación con el personal de salud 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste estudio describe la percepción del universo de trabajadores asistenciales del c.s de talavera sobre el nivel de satisfacción en la labor que realizan. Se aplicó un estudio descriptivo en un grupo de pacientes ... -
Nivel de Conocimiento Sobre su Enfermedad y Funcionalidad Familiar y su Relación con la Adherencia Terapéutica de los Pacientes con Diabetes Mellitus Tipo 2 en el Hospital Regional de Ica. Octubre - Noviembre 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación sobre el “Nivel de conocimiento sobre su enfermedad y funcionalidad familiar y su relación con la adherencia terapéutica de los pacientes con diabetes mellitus tipo 2 en el Hospital ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo, desde dimensiones de calidad, de la atención de enfermería 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo, desde dimensiones de calidad, de la atención de enfermería del centro de salud Toribia Castro –Lambayeque noviembre 2015”; tuvo como objetivo ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del ... -
Satisfacción del usuario externo en el servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza - Chupaca – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación titulada Satisfacción del usuario externo en el servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza- Chupaca- 2015; tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción ... -
Satisfacción de gestantes y calidad de atención en consultorios externos del Hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de la calidad de atención, relacionándose directamente con las expectativas del usuario externo. La presente investigación tuvo como objetivo determinar ... -
Motivación y su relación con la satisfacción laboral del personal asistencial del Hospital II - I Rioja, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación que se presenta fue conocer la relación que existe entre la motivación y la satisfacción laboral del personal asistencial del Hospital III Rioja-2014. El tipo de investigación fue descriptivo ...