• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Compra online"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Aplicación Web Móvil Delywou, y su mejora en el proceso de compra y venta por delivery en el restaurante La Esquina de Huanchaco 

      García Zárate, Marlon Harvi (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El propósito de esta investigación es mejorar el proceso de compra y venta por delivery del restaurante La Esquina de Huanchaco a través de la implementación de la aplicación web móvil delywou. El tipo de estudio fue de ...
    • Thumbnail

      Factores socioeconómicos que originan la compra online de la generación Y en el Distrito de Víctor Larco Herrera de la ciudad de Trujillo– 2019 

      Palma Briceño, Diana Beatriz; Vasquez Sanchez, Sulim Tamara (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como principal propósito determinar si los Factores socioeconómicos originan la compra online de la generación Y en el Distrito de Víctor Larco Herrera de la ciudad de Trujillo– 2019; para ...
    • Thumbnail

      La imagen de marca y la intención de compra en un instituto superior, 2024 

      Cano Uriol, Victor Alejandro; Correa Cruzado, Stephanie Maria (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen de marca y la intención de compra en un instituto superior, 2024, en el contexto del Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 (ODS 12), que promueve ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software