Listar por tema "Diagnóstico pedagógico"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Acompañamiento pedagógico y desarrollo de competencias docentes en la Institución Educativa Nº 6073 Jorge Basadre Villa María del Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar relación que existe entre acompañamiento pedagógico y el desarrollo de competencias docentes en la I.E. Nº 6073 Jorge Basadre, del distrito de Villa María del Triunfo ... -
Experiencia pedagógica y su correlación con el logro de aprendizaje en educativo para el trabajo del 3er grado de secundaria en la I.E. N° 60080 de Caballo Cocha, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe planteó trabajar el proyecto de tesis teniendo como propósito describir la correlación entre la experiencia pedagógica y el logro de aprendizaje en educación para el trabajo del 3°er grado de secundaria en la, I.E. ... -
La gestión educativa y el acompañamiento pedagógico en la práctica de los docentes del nivel de educación secundaria de las instituciones educativas de Jornada Escolar Completa de la Red 4, UGEL 01–San Juan de Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar la incidencia de la gestión educativa y el acompañamiento pedagógico en la práctica de los docentes de secundaria de las instituciones educativas de Jornada Escolar ... -
Monitoreo pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa N°20393 Túpac Amaru, Chancay - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre Monitoreo pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa N°20393 Túpac Amaru, Chancay,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Monitoreo pedagógico y el desempeño docente de la Institución Educativa Privada Didaskalio Yucay – Urubamba 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos resultados para la investigación muestran que existe correlación significativa al 5% entre las variables monitoreo pedagógico y desempeño docente, las mismas que covarian y presentan un coeficiente de correlación de ... -
Técnicas participativas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de tercer grado, Institución Educativa Túpac Amaru II, Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue determinar la influencia del taller técnicas participativas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de tercer grado, Institución Educativa Túpac Amaru II, Trujillo 2020, ...