Listar por tema "Estrategias de ventas"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Estrategia de ventas y la rentabilidad en el Supermarket San Eduardo E.I.R.L, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como base proponer estrategias de ventas para poder incrementar el nivel de rentabilidad que ayudará al Supermarket San Eduardo EIRL. La problemática destacada fue el bajo nivel de ventas ... -
Estrategia de ventas y productividad en los trabajadores de la empresa Negocios Cocoliso EIRL, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general, establecer la relación de las estrategias de ventas y la productividad de los trabajadores en la empresa Negocios Cocolisos E.R.I.L., 2019. El tipo de investigación fue no ... -
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de ... -
Estrategias de marketing para promover las ventas en la empresa de belleza JUVIJ´S SPA, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Juvij’s Spa es una empresa dedicada a vender productos y servicios referentes al rubro de salud y belleza, enfocándose especialmente en peluquería, maquillaje, masajes, entre otros. Se ubica en la región Piura, en la ... -
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de marketing y las ventas en el recreo ... -
Estrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido demostrar la relación de las estrategias de servicio y las ventas en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C, Lima, 2019; con este propósito se ha tomado en cuentas las siguientes teorías: ... -
Estrategias de ventas de servicios para posicionamiento de marca en el programa de formación para adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas estrategias de producto son las diferentes acciones realizadas desde el marketing con el fin de diseñar y producir un bien o servicio considerando principalmente las necesidades y preferencias del consumidor. En la ... -
Estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco, 2019. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación ha ... -
Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño ... -
Estrategias de ventas y su relación con la calidad de servicio de la Empresa Corporación Plop Perú S.A.C, en el distrito de San Miguel 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “Las estrategias de ventas y su relación con la Calidad de servicio de la empresa Corporación Plop Perú S.A.C en el distrito de San Miguel, 2016. Se tuvo como objetivo de estudio ... -
Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo ... -
Gestión de ventas y la rentabilidad en la empresa Carpio S.A.C., de la ciudad de Tarapoto, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión de ventas y la rentabilidad en la empresa Carpio S.A.C., de la ciudad de Tarapoto, año 2018” tuvo como objetivo general Analizar la gestión de ventas y establecer su efecto en la ... -
Postventa y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de alimentos en Ate Vitarte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la postventa en la satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de alimentos en Ate vitarte. El estudio contó con un diseño investigación ...