Estrategias de ventas de servicios para posicionamiento de marca en el programa de formación para adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las estrategias de producto son las diferentes acciones realizadas desde el
marketing con el fin de diseñar y producir un bien o servicio considerando
principalmente las necesidades y preferencias del consumidor. En la presente
investigación denominada “Estrategias de ventas de servicios para posicionamiento
de marca en el Programa de Formación para Adultos en la Universidad Cesar
Vallejo, Chiclayo”; el cual el objetivo fue Diseñar estrategias de Ventas de servicios
para el posicionamiento de marca en el Programa de Formación para Adultos en la
Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo. El tipo de investigación utilizada fue de
enfoque proyectivo- cuantitativo; con un diseño descriptiva correlacional. La
población que se destinó en el siguiente trabajo son personas mayores de 25 años,
edad apta que se toma como referencia para iniciar una segunda especialización,
así como complementar una carrera técnica. La población es de 228 personas. Los
instrumentos de recolección de datos se realizaron mediante una encuesta de
elaboración propia, que consta con 14 ítems asociada a dimensiones de las
variables; El cual fue validada por juicio de expertos. Los resultados más relevantes
fueron que el nivel de la dimensión Diferencia de la Competencia, tiene un
porcentaje de 27.94% que es Bueno, mientras que el 50% se haya en un nivel
medio, finalmente el nivel malo obtuvo un 22.06%. Se concluyó que las estrategias
de venta de los diversos servicios que brinda la Universidad Cesar Vallejo,
presentan un aspecto favorable por la gran variedad de información audiovisual,
digital, prensa escrita, ferias de orientación vocacional con la finalidad de persuadir
a la comunidad lambayecana adulta que desea lograr una profesión académica en
la casa universitaria.
Colecciones
- Chiclayo [385]