Listar por tema "Estrategias publicitarias"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
“Análisis del uso del product placement en las escenas del cine comercial de tondero en los casos: “av. larco”, “guerrero” y “margarita”, Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar el uso del product placement a través de las escenas pertenecientes a las películas de la productora “Tondero” en el caso de “Guerrero” “Av.Larco” y “Margarita”, 2017. En ... -
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso ... -
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19. Además, es de carácter cualitativo, de diseño ... -
La utilización de las fiestas temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del distrito de Morales en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La tesis titulada “Evaluación de la utilización de las Fiestas Temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del Distrito de Morales en el año 2011” es un estudio de cómo las ...