Listar por tema "Excelencia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp Pueblo Libre, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp, Pueblo Libre, 2018. Vásquez (2007) afirma “La calidad debería ser entendido ... -
Calidad del producto en la empresa de Thermas Yvisa La Victoria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El estudio titulado Calidad del producto en la empresa de thermas YVISA, La Victoria 2014, tuvo como propósito establecer la calidad del producto en la empresa de thermas Yvisa del distrito de La Victoria, periodo 2014, ... -
Marketing relacional y fiabilidad del servicio de la Empresa A. y B. Medical Peruana S.A.C., Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl marketing relacional y su relación con la fiabilidad del servicio de la empresa A.Y.B. Medical Peruana S.A.C., es una tesis motivada en conocer y estudiar la fiabilidad del servicio de los clientes en la empresa y ... -
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio consistió en establecer la correspondencia del modelo de gestión de OSINERGMIN con la innovación de los procesos de atención en un grupo de usuarios del servicio de atención al cliente. Esta ...