“marketing relacional y fiabilidad del servicio de la empresa A.y.B. Medical Peruana S.A.C., Callao, año 2017”
Abstract
El marketing relacional y su relación con la fiabilidad del servicio de la empresa
A.Y.B. Medical Peruana S.A.C., es una tesis motivada en conocer y estudiar la
fiabilidad del servicio de los clientes en la empresa y como se relación con los
marketing relacional. Para ello se procedió a utilizar técnicas y herramientas que
nos permita recolectar información certera, es por eso que se efectuó encuestas a
los clientes, para poder tener un termómetro de la situación laboral que se
encuentran. Tiene como objetivo principal hacer que la empresa sea más
productiva, como hipótesis se plantea: Marketing relacional y su relación con la
fiabilidad del servicio de la empresa A.Y.B. Medical Peruana S.A.C., el tipo de
investigación es aplicada de carácter descriptivo – explicativo – correlacional, se
tomó como muestra a todos los clientes de la empresa el cual asciende a 20
personas. Se utilizó como instrumento la escala de medición de Likert.
Collections
- Lima Norte [3413]
Related Resource(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29356The following license files are associated with this item: