“marketing relacional y fiabilidad del servicio de la empresa A.y.B. Medical Peruana S.A.C., Callao, año 2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing relacional y su relación con la fiabilidad del servicio de la empresa
A.Y.B. Medical Peruana S.A.C., es una tesis motivada en conocer y estudiar la
fiabilidad del servicio de los clientes en la empresa y como se relación con los
marketing relacional. Para ello se procedió a utilizar técnicas y herramientas que
nos permita recolectar información certera, es por eso que se efectuó encuestas a
los clientes, para poder tener un termómetro de la situación laboral que se
encuentran. Tiene como objetivo principal hacer que la empresa sea más
productiva, como hipótesis se plantea: Marketing relacional y su relación con la
fiabilidad del servicio de la empresa A.Y.B. Medical Peruana S.A.C., el tipo de
investigación es aplicada de carácter descriptivo – explicativo – correlacional, se
tomó como muestra a todos los clientes de la empresa el cual asciende a 20
personas. Se utilizó como instrumento la escala de medición de Likert.
Colecciones
- Lima Norte [3441]
Recurso(s) relacionado(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29356El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: