Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorYerrén Acosta, José Luís
dc.date.accessioned2019-03-14T20:56:52Z
dc.date.available2019-03-14T20:56:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29356
dc.description.abstractEl marketing relacional y su relación con la fiabilidad del servicio de la empresa A.Y.B. Medical Peruana S.A.C., es una tesis motivada en conocer y estudiar la fiabilidad del servicio de los clientes en la empresa y como se relación con los marketing relacional. Para ello se procedió a utilizar técnicas y herramientas que nos permita recolectar información certera, es por eso que se efectuó encuestas a los clientes, para poder tener un termómetro de la situación laboral que se encuentran. Tiene como objetivo principal hacer que la empresa sea más productiva, como hipótesis se plantea: Marketing relacional y su relación con la fiabilidad del servicio de la empresa A.Y.B. Medical Peruana S.A.C., el tipo de investigación es aplicada de carácter descriptivo – explicativo – correlacional, se tomó como muestra a todos los clientes de la empresa el cual asciende a 20 personas. Se utilizó como instrumento la escala de medición de Likert.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29356es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExcelenciaes_PE
dc.subjectFiabilidad de servicioes_PE
dc.titleMarketing relacional y fiabilidad del servicio de la Empresa A. y B. Medical Peruana S.A.C., Callao, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09044632
renati.advisor.dni09044632
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2528-237X
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2528-237X
renati.author.dni74693886
renati.author.dni74693886
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Victor
renati.jurorDíaz Saucedo, Antonio
renati.jurorFernández Saucedo, Narciso
renati.jurorDávila Arenaza, Victor
renati.jurorDíaz Saucedo, Antonio
renati.jurorFernández Saucedo, Narciso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess