Listar por tema "Expectativas del cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo egresado del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Loyola – Junín 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo, del presente trabajo fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo egresado del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Loyola de ... -
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte ... -
La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como objetivo general Identificar la influencia de la gestión logística en la satisfacción de los clientes de la empresa Tai Loy S.A, en el distrito de cercado de Lima, año 2017, el cual se cumplió. ... -
Influencia de la satisfacción del cliente en la rentabilidad de la empresa Mannucci Diesel SAC Huaraz -2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio “Influencia de la Satisfacción del Cliente en la Rentabilidad de la Empresa Mannucci Diesel SAC Huaraz – 2023”, " tuvo como objetivo principal, determinar la influencia de la satisfacción de los clientes en ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que ofrece la empresa de transporte Tepsa, Sullana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La finalidad de la presente investigación es analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa de transporte TEPSA-Sullana. Para esta investigación se empleó una ... -
Relación entre el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, es conllevado a realizarse para medir la Relación entre el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017.La investigación ... -
Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes ...