Relación entre el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, es conllevado a realizarse para medir la Relación entre
el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la empresa CD Soluciones
S.A.C. Chiclayo, 2017.La investigación es correlacional, descriptiva, con una población de
45 empresas , siendo la muestra el total de la misma, asimismo contiene resultados a base de
encuestas utilizando la Escala de Likert, las teorías utilizadas son las expectativas de clientes
y los indicadores de ventas respectivamente, este resultado nos ayudará a mejorar nuestras
debilidades y continuar el camino para el posicionamiento de la empresa en el mercado.
La tesis concluye que entre la relación del nivel de expectativas y el nivel de los indicadores
de ventas existe una relación alta, pues para suplir una necesidad es complicada pues surgen
varias a la vez, pero un buen servicio acompañado de confianza y trato amable se puede
reflejar en una venta.
Colecciones
- Chiclayo [787]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: