Listar por tema "Fidelización del Cliente"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A., Lima, 2017” se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las variables ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Institución Educativa N° 80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por objetivo general el determinar que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la institución educativa n°80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo año ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente del restaurante segundo muelle del distrito de San Miguel, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente del restaurante Segundo Muelle del distrito de San Miguel, año 2017. El ... -
Calidad del servicio y fidelización del cliente en la Academia Pre Universitaria Asociación Cultural Educativa Mendel, Arequipa -2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa siguiente investigación "Calidad del Servicio y fidelización del cliente en la academia Pre Universitaria Asociación Cultural Educativa Mendel, Arequipa- 2023", surgió de la necesidad de analizar y determinar cuál es ... -
Las estrategias del marketing relacional y su incidencia significativa en la fidelización de los clientes, en las agencias Western Union S.A, del distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, determinar como las estrategias de Marketing Relacional inciden significativamente en la fidelización de los clientes, en las Agencias Western Union S.A del Distrito ... -
La fidelización del cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Business Web Technology S.A.C, Breña, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de la empresa Business Web Technology SAC, la población estuvo conformada por 64 clientes y la muestra ... -
“Marketing Relacional Y Fidelización De Los Clientes Del Hotel San Marino Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Marketing relacional y fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto 2017”, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los ... -
“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulada “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A, san Isidro, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing ... -
Marketing sensorial y fidelización de clientes en el Restaurante Playa Azul Chiclayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización de clientes en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2017. El diseño de investigación fue no experimental – correlacional, ...