Listar por tema "Gerencias funcionales"
Mostrando ítems 1-20 de 41
-
Análisis comparativo de la satisfacción laboral y calidad de servicio al cliente en dos instituciones financieras, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue comprar la satisfacción laboral y calidad de servicio al cliente en dos Instituciones Financieras, Ecuador, 2021. El diseño de esta investigación fue no experimental tipo descriptiva ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Molinos & Cía. SA. de la Sucursal de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio orientado a determinar relación entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Molinos & Cía. SA. en la Sucursal Trujillo, período 2021; cuya metodología fue básica de diseño ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023. El tipo de investigación fue básica, con ... -
Calidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio que se presenta a continuación contó como objetivo general demostrar la influencia de la calidad en la satisfacción de los consumidores de una empresa de servicio de telecomunicaciones de Lima Este 2021 . El ... -
Clima organizacional y su relación con la gestión del rendimiento de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el clima organizacional y la gestión del rendimiento de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, dicho estudio se ... -
Comportamiento de consumo y fidelización de los clientes plus size femenina en la empresa Representaciones Cumbre SAC, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la existencia de una relación entre el comportamiento de consumo y la fidelización de los clientes plus size femenina en la empresa de Representaciones Cumbre SAC, Tarapoto ... -
Cultura de emprendimiento y responsabilidad social en las empresas constructoras del distrito Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El propósito de la investigación fue determinar en qué medida, describir y explicar la manera como la cultura de emprendimiento incide en la responsabilidad social en las empresas de construcción civil en el distrito de ... -
Diagnóstico de la gestión del proceso logístico en la empresa Beltragur de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como línea de investigación las gerencias funcionales y de objetivo general: determinar los cuellos de botella que no están permitiendo una gestión eficiente del proceso logístico ... -
Empresas colaborativas y turismo receptivo, bajo la plataforma Airbnb, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)En el presente estudio, conocedora de la problemática sobre turismo receptivo, los nuevos modelos de negocios y la Plataforma Airbnb, con marcado suceso en otros países, me propuse investigar: ¿En qué medida y en qué ... -
Estilos de liderazgo y su influencia en el nivel de satisfacción laboral en el Banco de Comercio, Agencia Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos estilos de liderazgo cobran cada vez más importancia dentro del mundo de las organizaciones, es así que muchos autores y estudiosos lo relacionan estrechamente con el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores ... -
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ... -
Estrategias de marketing mix y fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Estudio comparativo de las ventas a crédito y morosidad por efecto de la pandemia en la empresa Loreto Distribuciones SAC 2018 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue comparar las ventas a crédito y morosidad por efecto de la pandemia en la empresa Loreto Distribuciones SAC, periodo 2018 - 2021. El estudio de investigación es de tipo básico con ... -
Gerencia estratégica y estrategias de posicionamiento del rubro hotelero en la ciudad de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación sobre la gerencia estratégica y estrategias de posicionamiento del rubro hotelero en la ciudad del Cusco, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gerencia estratégica y ... -
La gestión administrativa y estilos de liderazgo en una galería de modas, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y los estilos de liderazgo en una galería de modas de Lima – 2021 . Esta investigación ... -
Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye ... -
Gestión del riesgo de un portafolio de inversión de Criptomonedas: Caso Empresa PYME, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar la gestión del riesgo en un portafolio de inversión de criptomonedas: Caso empresa Pyme, 2021. La investigación es de un enfoque cualitativo de tipo básico, de nivel exploratorio ... -
Gestión del talento humano y empresarial hotelera en la ciudad de Moyobamba, San Martín - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre gestión del talento humano y empresarial hotelera en la ciudad de Moyobamba, San Martín - 2021. La investigación básica, no experimental de diseño ... -
Gestión del talento humano y satisfacción laboral, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Del Talento Humano (GTH) y la satisfacción laboral (SL) en enfermeros del Hospital Víctor Ramos Guardia. Metodológicamente tuvo enfoque fue cuantitativo, ... -
Gestión por procesos y el clima laboral de un concesionario de automóviles, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa gestión por procesos con un enfoque diferente permite gestionar de una manera oportuna y efectiva el clima laboral. En esta investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación existente entre las ...