Estrategias de marketing mix y fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023.
La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue 207 y
la muestra de 195 clientes. La técnica de recolección fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que existe relación
positiva alta y significativa entre producto y fidelización del cliente, existe relación
positiva alta y significativa entre precio y fidelización del cliente, existe relación
positiva moderada y significativa entre plaza y fidelización del cliente, existe
relación positiva moderada y significativa entre la promoción y fidelización del
cliente. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre las
estrategias de marketing mix y la fidelización del cliente en los clientes de una
discoteca en Tarapoto, 2023, porque el Rho Spearman fue 0.813 y un p-valor igual
a 0,000.
Colecciones
- Lima Norte [918]