Listar por tema "Influencer"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la influencia de Misias pero Viajeras en el proceso de toma de decisiones de viajes de los millennials en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, Analizar la influencia de Misias pero Viajeras en el proceso de toma de decisiones de viajes de los millennials en Lima 2019. El método empleado fue de enfoque ... -
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que ... -
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, ... -
Estrategias comunicativas del influencer "Henry Spencer" en la opinión pública de sus seguidores en Tik Tok, entre abril-mayo del 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar las estrategias comunicativas del influencer Henry Spencer en la opinión pública de sus seguidores en la red social Tik Tok, periodo abril-mayo, 2022. Así ... -
Impacto del contenido influencer en la construcción de la opinión pública asociada al gobierno de Pedro Castillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza cómo el contenido influencer impacta en la construcción de la opinión pública asociada al gobierno de Pedro Castillo, actual presidente del Perú. Se realizó una investigación de enfoque ...