Análisis de la influencia de Misias pero Viajeras en el proceso de toma de decisiones de viajes de los millennials en Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general, Analizar la influencia de Misias pero
Viajeras en el proceso de toma de decisiones de viajes de los millennials en Lima 2019. El
método empleado fue de enfoque cualitativo con un diseño Etnográfico, utilizando el
cuestionario como instrumento de recolección de datos, así mismo, se realizó un análisis
exhaustivo del proceso de toma de decisiones para obtener mayor información sobre el tema
mediante entrevistas a profundidad realizadas a 10 jóvenes limeños de edades entre 23 a 37
años que sigan a Misias pero Viajeras y hayan sido influenciados por ellas para la toma de
decisión de viajar a cualquier destino turístico, del cual se subdividió en base a nuestra
unidad temática: Proceso de toma de decisiones, en 5 subcategorías: Reconocimiento de la
necesidad, Búsqueda de información, Evaluación de alternativas, Decisión de compra y
Comportamiento post-compra. Se logra concluir que Misias pero Viajeras sí influyen en el
proceso de toma de decisiones de viajes de los millennials en Lima, ya que la mayoría de
los entrevistados consideraban que son una de las mejores influencers del Perú por sus
contenidos divertidos y de low cost en las redes sociales, además que los tips y comentarios
que ellas muestran son de gran ayuda para sus seguidores, es por tal motivo que muchos de
sus seguidores recomiendan a sus amigos y familiares seguirlas y las consideren antes de
tomar una decisión de viaje.
Colecciones
- Lima Este [294]