Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJanampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.authorGonzales Saravia, Tatiana Marisol
dc.contributor.authorQuispe Almonacid, Helen Mirella
dc.date.accessioned2020-07-17T17:03:05Z
dc.date.available2020-07-17T17:03:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44559
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, Analizar la influencia de Misias pero Viajeras en el proceso de toma de decisiones de viajes de los millennials en Lima 2019. El método empleado fue de enfoque cualitativo con un diseño Etnográfico, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, así mismo, se realizó un análisis exhaustivo del proceso de toma de decisiones para obtener mayor información sobre el tema mediante entrevistas a profundidad realizadas a 10 jóvenes limeños de edades entre 23 a 37 años que sigan a Misias pero Viajeras y hayan sido influenciados por ellas para la toma de decisión de viajar a cualquier destino turístico, del cual se subdividió en base a nuestra unidad temática: Proceso de toma de decisiones, en 5 subcategorías: Reconocimiento de la necesidad, Búsqueda de información, Evaluación de alternativas, Decisión de compra y Comportamiento post-compra. Se logra concluir que Misias pero Viajeras sí influyen en el proceso de toma de decisiones de viajes de los millennials en Lima, ya que la mayoría de los entrevistados consideraban que son una de las mejores influencers del Perú por sus contenidos divertidos y de low cost en las redes sociales, además que los tips y comentarios que ellas muestran son de gran ayuda para sus seguidores, es por tal motivo que muchos de sus seguidores recomiendan a sus amigos y familiares seguirlas y las consideren antes de tomar una decisión de viaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluenceres_PE
dc.subjecttoma de decisiónes_PE
dc.subjectmillenniales_PE
dc.subjectredes socialeses_PE
dc.titleAnálisis de la influencia de Misias pero Viajeras en el proceso de toma de decisiones de viajes de los millennials en Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess