Listar por tema "Interacción familiar"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Actitud familiar y desempeño escolar en estudiantes del tercer ciclo de educación primaria de una institución educativa privada del distrito de San Juan de Lurigancho-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación actitud familiar y desempeño escolar en estudiantes del tercer ciclo de educación primaria de una institución educativa privada del distrito de San Juan de Lurigancho-2015; tiene por objetivo determinar ... -
Evidencia de validez de la Escala de calidad de interacción familiar en adolescentes del Distrito de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las evidencias de validez de la Escala de Calidad de Interacción familiar (ECIF) de Weber, Muller, Salvador y Brandenburg (2008), la cual consta de 40 ítems distribuidos ... -
Evidencias de Validez de la Escala de Evaluación de las Relaciones Intrafamiliares, en Adolescentes de la Provincia de Virú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo examinar las evidencias de validez de la escala de evaluación de las relaciones intrafamiliares. La muestra estuvo conformada por 500 estudiantes, con edades de 14 a 18 años, ... -
Interacción familiar y rendimiento académico en estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la Institución Educativa “José María Arguedas N° 7081” de San Juan de Miraflores, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la interacción familiar y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la ... -
Interacción familiar y socialización educativa en niños de 5 años de una institución educativa inicial del distrito de San Juan de Lurigancho - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre las variables interacción familiar y socialización educativa en niños de 5 años del nivel de educación inicial. Es un estudio de no experimental, cuantitativo; ...