Listar por tema "Jornada Escolar Completa"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Componentes del modelo de jornada escolar completa y el desempeño laboral docente en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Huancavelica - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio denominado Componentes del modelo de Jornada Escolar Completa y el desempeño laboral docente en la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Huancavelica – 2022, cuyo objetivo general determinar la ... -
Gestión del Órgano de Soporte al Proceso Pedagógico y su influencia en la Calidad de Servicio de la I.E. Nº 80057 “Inmaculada Concepción”. Paijan 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación denominada “Gestión del Órgano de Soporte al Proceso Pedagógico y su influencia en la calidad de servicio de la Institución Educativa Nº 80057 “ Inmaculada Concepción” Paijan 2018, tuvo como problema ... -
Jornada Escolar Completa y el Aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Leoncio Prado- Distrito Chungui- La Mar 2016.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Jornada escolar completa y el aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa Leoncio Prado-distrito Chungui -LaMar2016”, que ha sido desarrollado en base al objetivo de ... -
Modelo de jornada escolar completa en la reducción de repitencia - Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida influye el Modelo de Jornada Escolar Completa JEC en la reducción de la repitencia en el colegio Simón Bolívar de Moquegua en el año 2015. La ... -
El modelo educativo JEC y el desempeño laboral en docentes de la I.E. San Francisco Solano, Abancay, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre el modelo educativo JEC y el desempeño laboral de los docentes de la Institución educativa San Francisco Solano de ... -
Profesión Docente y la Gestión de la Jornada Escolar Completa en la Institución Educativa. Huánuco-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste estudio de investigación tuvo como finalidad demostrar la relación entre la profesión docente y la gestión de la jornada escolar completa en la Institución Educativa San Pedro de Cani. Huánuco-2018. El tipo de ...