Listar por tema "Libro de reclamaciones"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Acceso de información al libro de reclamaciones
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cualitativa se enfocó en el acceso de información al libro de reclamaciones fenómeno por el cual nosotros los consumidores estamos involucrados a diario. Se realizó para este estudio la técnica ... -
Gestión de reclamos y atención al cliente en el área de soluciones al cliente en Crediscotia Financiera S.A., San Isidro, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion titulado “Gestión de reclamos y atención al cliente en el área de Soluciones al Cliente de la Financiera Crediscotia S.A.– San Isidro – Lima 2017, tuvo por objetivo general determinar ... -
Relación entre el nivel de conocimiento y el uso del “Libro de Reclamaciones”, en cumplimiento de la ley N° 29571, de los usuarios de las instituciones públicas de Tarapoto, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación centra su estudio en la “Relación entre el nivel de conocimiento y el uso del “libro de reclamaciones”, en cumplimiento de la ley N° 29571, de los usuarios de las instituciones públicas ...