Listar por tema "Libros y lectura"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Conciencia fonológica y lectoescritura en niños de 5 años en la Institución Educativa N° 253 Isabel Honorio de Lazarte
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl desarrollo de la lectoescritura, es uno de los problemas que afecta a muchos niños, especialmente los que se encuentran en la edad de cinco años, situación que pude afectar de forma significativa, su proceso de aprendizaje ... -
Factores que inciden en los hábitos de lectura en estudiantes del IV y V ciclo de una Institución Educativa 80875
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: Factores que inciden en los hábitos de lectura en estudiantes de IV y V ciclo de una Institución Educativa 80875, ha sido elaborado con el propósito de identificar los niveles ... -
Hábitos de estudio para mejorar la lecto-escritura en estudiantes de una institución educativa de la provincia Los Ríos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoComo objetivo general la investigación considero determinar si los hábitos de estudio mejoran la Lecto-Escritura en estudiantes de una Institución Educativa de la Provincia los Ríos, 2021. Como metodología el estudio ... -
Hábitos de lectura y la comprensión lectora en una Institución Educativa Pública, UGEL 02, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito principal del presente estudio fue determinar si existe relación entre el hábito de lectura y la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de secundaria de una Institución Educativa pública ... -
Implementación de la biblioteca escolar para el incremento de los hábitos lectores en el tercer grado de primaria, Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la implementación de la biblioteca escolar promueve el incremento de los hábitos lectores en estudiantes de tercer grado, enfoque cuantitativo, ... -
Influencia del reconocimiento de las estructuras textuales en la comprensión de textos escritos de las estudiantes del primer grado educación secundaria de la institución educativa “virgen asunta” de Chachapoyas- 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio cuasi experimental, titulado: “Influencia del reconocimiento de las estructuras textuales en la comprensión de textos escritos de las estudiantes del primer grado educación secundaria de la Institución ...