Browsing by Subject "Marketing - planificación"
Now showing items 1-5 of 5
-
Customer relationship management y su influencia en la fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management y la Fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo ... -
Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar que el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del ... -
Marketing internacional y exportación de mango fresco de la empresa Mebol SAC. Distrito de Los Olivos al mercado coreano, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada Marketing Internacional y exportación de mango de la empresa Mebol SAC. Distrito de Los Olivos al mercado coreano, 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre ... -
Plan de negocio para la importación y comercialización de Ganoderma Lucidum, Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoQueriendo buscar una alternativa para prevenir enfermedades y mejorar la salud, nace esta idea de negocio, la cual busca satisfacer a las personas que les gusta consumir medicina alternativa/complementaria, es así que ... -
Propuesta de gestión comercial para mejorar la percepción del cliente en Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Propuesta de Gestión Comercial para mejorar la Percepción del Cliente en el Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros Lima 2021 , tiene como objetivo general proponer un modelo de ...