Listar por tema "Marketing 2.0"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal; Determinar las estrategias del marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022. Para ello se utilizó una metodología ... -
Marketing 2.0 y la decisión de compra en los clientes de la empresa ANYA Inversiones Motors S.A.C 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoNuestro estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing 2.0 y las decisiones de compra de los clientes de la empresa ANYA INVERSIONES MOTORS S.A.C – Cajamarca. Su tipo de investigación ... -
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal ...