Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con
la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la
metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En cuanto a
la población se determinó una muestra de 196 clientes calculada a partir de la formula
de poblaciones infinitas al 7%, a quienes se les aplicó el instrumento denominado
cuestionario y la guía de entrevista al dueño de la empresa. Los resultados
demostraron que el 75 % de los clientes manifiestan estar de acuerdo con que la
empresa se comunica eficazmente a través de los medios virtuales, el 87.5% indica
que la publicidad a través de los medios virtuales es importante para tomar la decisión
de comprar y por otro lado el 69.8% afirma conocer las redes sociales de la empresa.
Se llegó concluir que existe una relación significativa entre el Marketing 2.0 y la lealtad
de los clientes, lo que implica que la presencia en redes sociales, uso del correo
electrónico y la publicidad digital son elementos claves de van a influir en la lealtad de
los clientes hacia la empresa.
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- Piura [1323]