Listar por tema "Mercado objetivo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de marketing y exportación de aguaymanto a Estados Unidos, periodo 2016-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la exportación de aguaymanto al país americano durante el periodo 2016-2020. Asimismo, se desarrolló ... -
Marketing de contenidos y la decisión de compra dentro del contexto del COVID-19 en Telefónica del Perú S.A.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl marketing de contenidos es la principal estrategia en un mundo digital que evoluciona constantemente, siendo la parte medular, permitiendo llegar a nuevos clientes en todo el mundo sin necesidad de una presencia física, ... -
Modelo de negocio del café Ucumari para la articulación comercial al mercado alemán de pequeños productores cafetaleros de Villa Rica, Pasco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Modelo de Negocio de Café Ucumari para la Articulación Comercial al mercado Alemán de pequeños productores de Villa Rica.Pasco-2018”, la cual tuvo como objetivo general: Diseñar un ... -
Plan de marketing y Posicionamiento de marca Cristal Ultra en los clientes bodegueros del Rímac – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es no experimental, de corte transversal, tipo descriptiva correlacional cuyo título es “Plan de marketing y posicionamiento de marca Cristal Ultra en los clientes bodegueros del Rímac – 2017”, ... -
El posicionamiento del jurel y bonito en el mercado mayorista pesquero de Ventanilla - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado mayorista pesquero de ventanilla año 2014.La pregunta general fue ¿Cuál es el nivel de posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado ...