Modelo de negocio del café Ucumari para la articulación comercial al mercado alemán de pequeños productores cafetaleros de Villa Rica, Pasco, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula “Modelo de Negocio de Café Ucumari para la
Articulación Comercial al mercado Alemán de pequeños productores de Villa
Rica.Pasco-2018”, la cual tuvo como objetivo general: Diseñar un modelo de
negocio del café Ucumari para la articulación comercial al mercado alemán de
pequeños productores cafetaleros. La metodología usada fue de tipo descriptiva,
de diseño no experimental y de corte trasversal. Posteriormente, para la obtención
de datos respecto a las variables Modelo de Negocio y Articulación Comercial, se
tomó una muestra de 234 productores de Villa Rica, Pasco; a quienes se les aplicó
la encuesta contando con un cuestionario estructurado como instrumento de
medición. Posteriormente los datos obtenidos fueron procesados mediante tablas
de frecuencia estadística, obteniendo como resultados datos importantes para la
elaboración del modelo de negocio Canvas; concluyendo con la propuesta del
Modelo de Negocio Canvas para la Articulación al mercado Alemán.
Colecciones
- Piura [141]