Listar por tema "Percepción del Cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la ... -
Impacto de la Gestión del Valor de la marca Decor Plaza S.A.C en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación descriptiva titulada “Impacto de la gestión del valor de la marca Decor Plaza en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote” tuvo como objetivo determinar la influencia entre ambas ... -
“Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Servicios y la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para el año 2018. Tuvo como método hipotético ...