La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
Fecha
2016Metadatos
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La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la
agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema:
¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full
Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016? El objetivo general ha sido:
Determinar la percepción de la calidad del servicio al cliente en la agencia de
viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016. La metodología
empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque
cuantitativo. Es una investigación que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño
de la investigación no correlacional. La muestra estuvo representada por los
clientes que han tomado el servicio de pasajes aéreos, paquetes turísticos,
seguros de viaje y Full Day en la agencia de viajes Full Viajes Perú durante el
año 201 5. La técnica de investigación empleada ha sido: la utilización de
herramienta tal como encuesta. Entre los resultados más importantes obtenidos
con el SPSS, se observa que los clientes de la agencia de viajes Full Viajes
Perú perciben la calidad de servicio en un nivel medio, logrando una buena
satisfacción del cliente a pesar de ciertos aspectos desfavorables
Colecciones
- Lima Norte [825]
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