Listar por tema "Pollería"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada la calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos 2017 - 2018. Tuvo como objetivo general, analizar la relación de la ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de una pollería en el distrito de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio busca contribuir al objetivo del desarrollo sostenible 8, de trabajo decente y crecimiento económico, al desarrollar estrategias de marketing permiten mejorar el posicionamiento y competitividad de ... -
Gestión del marketing digital y satisfacción del cliente en la Pollería “El Rey del Sabor”, distrito de Surco, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl Marketing Digital es crucial para mejorar las operaciones y la Satisfacción del cliente en el sector de pollerías. Utilizando herramientas digitales de manera estratégica, las pollerías pueden optimizar la atención ... -
El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó un desarrollo de investigación de “marketing relacional y calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016. Cuyo objetivo general del presente trabajo de investigación ... -
El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “El Marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del restaurant – pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016” tiene como objetivo principal determinar la ...