El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016
Fecha
2016Metadatos
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Se realizó un desarrollo de investigación de “marketing relacional y calidad de
servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016.
Cuyo objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la
relación en el marketing relacional y la calidad de servicio de los clientes.
Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para ello se realizó un
cuestionario de 12 preguntas de la variable marketing relacional y 12 preguntas
para la variable calidad de servicio en total fueron 24 preguntas encuestadas.
Para la medición se utilizó la escala nominal (Si-No) y fue validado por un juicio de
expertos y para la fiabilidad se calculó por la KR20. Para la recolección de datos
se consideró 200 clientes en los cuales se utilizó la fórmula para saber cuánto era
mi muestra y el resultado fue 132 clientes con un margen de error de 5% y un
nivel de significancia de 95%. Finalmente se determinó que el marketing
relacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio de los clientes
en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016.
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- Lima Norte [3818]
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