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dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.authorLlatas Roque, Esther
dc.date.accessioned2017-11-09T12:44:53Z
dc.date.available2017-11-09T12:44:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2514
dc.description.abstractSe realizó un desarrollo de investigación de “marketing relacional y calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016. Cuyo objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación en el marketing relacional y la calidad de servicio de los clientes. Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para ello se realizó un cuestionario de 12 preguntas de la variable marketing relacional y 12 preguntas para la variable calidad de servicio en total fueron 24 preguntas encuestadas. Para la medición se utilizó la escala nominal (Si-No) y fue validado por un juicio de expertos y para la fiabilidad se calculó por la KR20. Para la recolección de datos se consideró 200 clientes en los cuales se utilizó la fórmula para saber cuánto era mi muestra y el resultado fue 132 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de significancia de 95%. Finalmente se determinó que el marketing relacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPolleríaes_PE
dc.titleEl marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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