Listar por tema "Posicionamiento (Publicidad) - Marketing"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los ... -
Calidad educativa y posicionamiento de organizaciones educativas privadas del nivel secundario en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se da a conocer muestra como propósito determinar la influencia de la calidad educativa en el posicionamiento en las Organizaciones Educativas Privadas del nivel secundario en el distrito de Trujillo, ... -
Canales de comunicación y posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional ... -
Estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C & G Santo Domingo Servicios Generales EIRL - Chulucanas 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general; “Diseñar estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G Santo Domingo Servicios Generales EIRL-Chulucanas, 2019”. Mediante la metodología ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Inversiones & Construcciones Juancito SAC, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento de marca en la empresa Inversiones & Construcciones Juancito S.A.C. Trujillo 2019. ... -
Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación ... -
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación de la mezcla de marketing y el ... -
Plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito ... -
Propuesta de marketing deportivo para promover el posicionamiento de la marca Marathon en el distrito de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing deportivo para promover el posicionamiento de la marca Marathon en el distrito de Piura. El tipo de estudio de la investigación ... -
La red social Facebook y su relación con el posicionamiento de la Pastelería Dulces Kprichos en Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el objetivo de brindar aportes sobre el mercado en la era del marketing digital a la Pastelería Dulces Kprichos , otorgando información acerca de redes digitales, y su implicancia dentro ...